Busca en este blog

martes, 21 de abril de 2009

Secretos del Exito


Hay muchos mitos sobre los secretos del exito, pero sin duda uno de los mas acertados segun los mIllonarios de las redes de mercadeo es la Fe.

(Fe = creer sin ver)

Si la idea inicial es ser rico, debes empezar a cambiar tus ideas, asi es, dejar de pensar como un empleado, fracasado, etc debes empezar a llenar tu mente de cosas positivas, tedras que tener la capacidad de aprender, de borrar lo que aprendiste y volver a aprender, si eres capaz de lograr esto, puedes tener la seguridad que el exito se acerca.

Recuerdas cuando eras niño, y tu padres y familiares te enseñaban buenos habitos y con el paso del tiempo los fuiste cambiando por otros mas comodos que se aprenden en la calle, amistades etc, pues de esto se trata, se debe de borrar esos malos habitos y volver a ser como los bebes, para asi poder empezar a selecionar los mejores para tu conveniencia. "El pobre hace lo que le gusta y el rico hace lo que le conviene"

El fracaso no es más que una parte de tu éxito. No te resta valor, no te condena, no es eterno. Sólo es aprendizaje.

Si te gustan las redes de mercadeo, y quieres que miles de personas te sigan, revisa bien lo que piensas de ti mismo, de tu negocio y de tu futuro. Si tus pensamientos son de duda, fracaso, envidia, temor, miedo, angustia, ansiedad, etc. tienes un gran trabajo por delante.

Sólo podrás ser rico en la medida que tu mente lo CREA. La Riqueza es un estado Mental, no tiene nada que ver con lo que tienes en tu cuenta bancaria. "la pobreza se lleva en la mente no en el bolsillo"

Todo lo demás es ciencia ficción. Podrás trabajar hasta matarte, pero si tu mente no tiene Fe en lo que estás haciendo, no llegarás jamás al éxito que supuestamente quieres.

LOS NEGOCIOS SON PARA MUCHOS, PERO EL EXITO ES PARA ALGUNOS CUANTOS. ¿TU QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA LOGRAR EL EXITO?

No lo dudes, no te duermas hoy sin saber como actuaras mañana, que cosas no hiciste el dia de hoy que debiste de haber hecho. LA decision esta en tus manos.

SI ASI LO QUIERES, ASI SERA

No hay comentarios: