Busca en este blog

miércoles, 1 de abril de 2009

El rechazo

Misil del rechazo
Convierta el rechazo en su aliado y no en su enemigo



No hay que tomar el rechazo como algo personal. A una camarera que ofrece un café en un bar un cliente puede decirle “no, gracias” o “por ahora no” inclusive pueden decirle “ya lo tengo gracias” o “no me gusta el café” . Pero ninguna de esas respuestas hará que salga a correr al baño llorando porque todos sus clientes la rechazaron. Sin embargo esto es lo que sucede con flamantes networkers, toman el “no” demasiado a pecho. En el networkm. una negación a participar de esta oportunidad generalmente quiere decir “este no es el momento indicado para mi”. Pero nunca quiere decir “usted no me agrada”. Aceptar un no es simplemente parte del proceso de búsqueda de quienes digan si.
Haga muchos prospectos para que el rechazo sea menor, así se concentrará mas en la gente que esta interesada en el negocio. Una vez capacitado, comience inmediatamente a hacer clasificados y seguir los pasos del sistema, no se salga de la línea ni intente cosas por su cuenta, es simplemente hacer lo que hicieron las personas que ya tienen éxito.
La persistencia junto con la creencia absoluta nunca pueden ser vencidas. No deje que el rechazo o el miedo a prospectar lo detengan antes de comenzar su aventura en el networkm. Si siente autoestima baja, lea, escuche cintas y haga todo lo posible para seguir trabajando en su crecimiento personal. A medida que usted crece personalmente, así lo hará su negocio, y a medida que su negocio crece, así lo hará usted.

No hay comentarios: