Busca en este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

La crisis Por Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki dice lo siguiente:

”El año 2009, 2010 y los que vienen serán la “avalancha” de las redes de mercadeo en el mundo

“Ahora es el momento para HACERSE RICO, porque durante la depresion economica surgen muchos millonarios. Yo he estado diciendo eso… y también he estado diciendo que si ya estas preocupado, EMPIEZA UN NEGOCIO CON BASE EN EL HOGAR, para que no seas una VICTIMA de todo esto”




Se ha tenido acceso a una reveladora entrevista en la que uno de los “Top 10″ del multinivel Mundial hace a este gran empresario, inversor y coaching a nivel internacional, autor de best sellers reconocidos como “padre Rico Padre Pobre”, y “el Cuadrante del flujo del Dinero” entre otros.


“Mike Dillard Entrevista a Robert Kiyosaki, Multimillonario Inversor y Hombre de Negocios.

” ¡Qué Fuertes declaraciones hace Kiyosaki sobre las personas que confían en el Gobierno para su salvación Económica, y sin embargo Elogia a los Emprendedores Multinivel que son Comprometidos!


Parte 1 de 2..La segunda parte está más fuerte!



"No Seas una VÍCTIMA más de la CRISIS ECONÓMICA" Reveladora, Sorprendente, y FUERTE entrevista con Mike Dillard y Robert Kiyosaki.


Parte 2 de 2



HEMOS ESTADO SIGUIENDO MALOS CONSEJOS. Kiyosaki pronosticó esta crisis hace años, mientras otros no tenían idea, o mintieron adrede. A QUIEN LE VAS A CREER AHORA!!

No hay comentarios: