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domingo, 22 de marzo de 2009

10 Tips para hacer crecer tu Red



1) Use y Ame sus Productos.

Para construir una gran red de mercadeo, usted se debe enfocar en reclutar a
otros mostrándoles su oportunidad de negocio – pero mientras la
construye, su credibilidad e integridad será vista en gran medida por
su pasión por sus productos. Cuanto más ame usted sus productos, mas
hablará de ellos, mas los usarán todos los miembros de su red de
mercadeo y mas los promocionarán.

2) Domine el concepto del Network Marketing.

Los prospectos usualmente tienen opiniones muy arraigadas sobre este
concepto. Si usted no está convencido de las bondades del Network
Marketing, en vez de que usted logre influir en ellos, ellos influirán
sobre usted y si esto le sucede con frecuencia, usted estará fuera del
juego. Usted debería tener algún tipo de logro – y tenerlo rápidamente
– para reforzar su confianza. Estudie todo lo que pueda encontrar sobre
cómo y por qué el Network Marketing es un extraordinario concepto para
crear bienestar. Estudie los testimonios de los que ya lo han logrado y
domine sus estrategias.

3) Aprenda a pensar que “Todo el Mundo es un prospecto”.

Ellos pueden pensar que no lo son, pero pregúntese usted mismo esto: “Si
ellos supieran lo que yo sé sobre el negocio, les interesaría entrar?”.
La respuesta es: !Por supuesto!. ¿Entonces qué es lo que está faltando?
Simplemente que ellos no saben sobre el tema.

4) Haga preguntas simples.

Cuanto mas sepa sobre sus prospectos, más fácil le será preparar una propuesta
que los atraiga. Averigüe que es importante para ellos. ¿Cuáles son sus
gustos? ¿Qué es lo que más desean en la vida? ¿Qué es lo que menos les
gusta? ¿Empiece con preguntar donde viven y si les gusta vivir allí? o
¿Por qué no les gusta vivir allí? ¿En donde les gustaría vivir si se
pudieran mudar? ¿Qué les impide hacerlo? Pregúnteles sobre su trabajo.
¿Desde cuando están en ese trabajo? ¿Qué es lo que les gusta o disgusta
de su trabajo? ¿Qué cosa los retrasa para lograr lo que ellos quieren?

5) Pídales que “se pongan a pensar”.

Pídales que se imaginen una vida más tranquila, plena, llena de amor y
abundante. Verá que automáticamente cambiará su “química corporal”.
Imaginar algo específico que nos gustaría tener pero que aún no
tenemos, nos da una energía positiva (motivación) para tomar acción,
para elegir, para priorizar, para cambiar o para embarcarse en algo
nuevo. Como por ejemplo en un nuevo negocio que sólo hace cinco minutos
pensábamos que no podríamos hacer.


6) Muéstreles el camino

Cuando a alguien se le motiva a moverse, normalmente seguirá esa dirección.
La visión, experiencia y posición que ustedes tengan en vuestra
organización debe ser presentada como lo que los prospectos necesitan
para obtener lo que ellos quieren lograr. Tome como ejemplo su posición
y muéstreles exactamente qué es lo que necesitan hacer para lograrlo.
Hágale ver a las personas que ellos también pueden lograrlo. Muéstreles
cuál es el plan. Muéstreles cuál sería su ganancia y que deberían hacer
para obtenerla. Si usted no se los muestra, ellos no harán lo que
necesitan hacer, y usted estará desperdiciado su tiempo y el de ellos.

7) No espere por nadie.

Haga propuestas que representen un reto. Eso hará que se separen los que
quieren trabajar de los que no. Pídales a las personas que hagan lo que
es necesario hacer y hágales seguimiento. Deles la oportunidad de
elegir si tener éxito o fracasar, en vez que la oportunidad se pierda
en el tiempo. Algunas personas preferirán abstenerse de trabajar. Ellos
preferirán seguir contándose cuentos a triunfar. Querrán que usted los
espere mientras ellos “le dan vueltas al asunto”. Estos son los
vampiros del MLM. Ellos le chuparán su energía vital con sus
postergaciones y excusas; pensando ingenuamente en como encontrar
maneras del por qué la oportunidad que usted les ofrece no les
funcionará para ellos. Bórrelos de su mente. Si sucede que son sus
familiares o amigos, entonces manténgalos como tal y fuera de su
negocio.

8) Maneje su Motivación.

La motivación es el secreto del éxito. Cuando usted está emocionado con su
propuesta, usted actuará de manera entusiasta, sin miedo,
enérgicamente, de manera persistente y creativa. Esta es la base para
lograr que las cosas sucedan atrayéndolas hacia usted. Cuando usted
siente temor, usted repele lo que necesita o hace lo opuesto de lo que
se necesita hacer. Cuando está emocionado, el éxito se ve fácil,
natural y divertido, usted tendrá suerte y se mantendrá así.

9) Empuje su carro hasta la cima de la colina.

Hay mucha inercia al empezar una Red de Mercadeo. Es como empujar un
carro cuesta arriba. Se requiere considerable energía sólo para ponerla
a funcionar y se requiere de un esfuerzo constante para mantenerla
subiendo cuesta arriba. Pare un momento a descansar y el carro
comenzará a descender.

10) Lidere como si su vida dependiera de ello.

Efectivamente, el resto de su vida – la parte que usted se podría estar perdiendo hasta ahora - dependerá de ello.

El Network Marketing es como conducir una manada de gatos. Su trabajo
consiste en inspirar a un grupo de personas a hacer algo que en
condiciones normales no estarían dispuestos a hacer y mantenerlos
haciéndolo constantemente. Su liderazgo – y su habilidad para inspirar
y desarrollar a otros – determinará cuanto avanzará y que tanto se
mantendrá cuando lleguen allí.

En una exitosa carrera de Network Marketing, primero viene una masiva tarea de acción y
desarrollo, luego viene una masiva cantidad de dinero y luego viene la
vida más allá del dinero. Una vida en la que usted comparte en todo
momento con los que ama, una vida con la libertad para hacer lo que
usted quiera, donde usted quiera, con quien usted quiera. La paz de
saber que usted ha podido alcanzar la cima y que aunque aun encuentre
baches en el camino, usted está en la senda correcta.

Como alternativa el Network Marketing es una brillante carrera. Tanto si
usted la escoge a los 20, 40 o 80 años. Hecha de manera inteligente
puede ser terminada en 4 años y luego usted podrá diseñar su vida más
allá del dinero.

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