Busca en este blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Test de Autoestima




Andando por la red encontre esta pagina que contiene un test que te proporciona tu nivel de autoestima segun unas preguntas especificas, es facil solo contestas las preguntas con cualquiera de las 2 opciones que se te dan y al final te responden con tu nivel y el area que debes atacar para mejorar tu autoestima.

Espero te sirva y le saques provecho. Suerte..


Clickea Aqui para visitar la pagina que contiene el Test de Autoestima.

Teste

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El exito mas grande del mundo, Og Mandino (Audiolibro)




El éxito como la felicidad es algo de lo que todos queremos gozar; siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste.
Si bien el éxito reviste matices muy personales existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino también lo elevan a grado máximo.
El protagonista de esta obra los llama Mandamientos del éxito que abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas desconocidas, soslayadas, reprimidas e insospechadas que son la riqueza suprema de todo hombre o mujer.
Og Mandino comparte con usted lector el oro de la sabiduría que al aplicarlo a su manera de pensar sentir y actuar lo transformara en el orgulloso ser humano en que desea convertirse.

Comience a construir una nueva vida un nuevo ser... lleno de amor logros y tranquilidad de espíritu.

Descarga

www.megaupload.com/es/?d=OHQ31N5T

Los Principios del Exito - Jack Canfield




Jack Canfield es un verdadero experto de la conducta humana, pero sobretodo, un experto en el estudio del éxito, razón por la cual es buscado con frecuencia por ejecutivos empresariales, líderes gubernamentales, educadores, profesionales, etc., para que les provea de sus modernas fórmulas para alcanzar el éxito. Esas fórmulas fueron plasmadas en el 2005 en su libro titulado "Los Principios del Exito", del cual hablaremos en este artículo.

El principio No.1 que plantea Canfield en su libro expresa que "el individuo debe asumir el 100% de la responsabilidad de su vida y sus resultados", lo que significa que no hay nadie más culpable de lo que suceda que yo. Para lograr asumir esa responsabilidad nos aconseja vigilar nuestro comportamiento, esencialmente lo que se dice y cómo lo dices; lo que piensas y tus creencias conscientes como inconscientes; y tu imagen visual. Hay que eliminar de nuestro comportamiento diario el hábito de las excusas y el de siempre buscar culpables de nuestros fracasos y errores, fuera de uno mismo. Si te rodeas de personas negativas terminarás siendo igual que ellas, debes contemplarte en el éxito y para ello debes ser creativo, producir resultados y no esperar que las cosas sucedan sin que hayas realizado ningún esfuerzo. Hay que sacar de nuestro vocabulario diario la expresión "no puedo", la cual es responsable de nuestras nimiedades y detiene los esfuerzos necesarios para alcanzar metas y objetivos que nos lleven al éxito. Explicaba Canfield que en su empresa tiene prohibido a su personal el uso de "no puedo", y cuando pescan a alguien haciéndolo lo multan con un dólar que va a un recipiente de cristal hasta alcanzar una suma considerable cuando entonces es utilizado por todo el personal para actividades de crecimiento personal o entretenimiento.

Otro principio que menciona Canfield en su libro es el que expresa: "Ten Claro el por qué estás aquí" (Aclara tu propósito). Hay personas que viven sin objetivos, sin metas, sin propósitos en la vida, que buscan a otros como responsables de sus desgracias pero que no han hecho absolutamente nada para alcanzar siquiera una meta que se hayan trazado. Exhorta Canfield a que nos autoevaluemos para determinar cuáles cualidades personales nos adornan, cómo disfrutamos de ellas, porque en la carrera por alcanzar el éxito lo primero que debemos despejar es que si no haces lo que te gusta, será difícil alcanzarlo. Aconseja Canfield que cada individuo que pretenda alcanzar el éxito debe tener una Visión que alcance los siguientes aspectos: financiero, negocio y carrera, tiempo de diversión, salud y ejercicio, relaciones interpersonales, personal, y precisar cuál es el legado que quiere dejar cuando ya no estés.

Un principio destacado es el que estimula a "Creer en ti mismo". Dice Canfield que a la mente humana le afloran unos 50,000 pensamientos al día, y para tener éxito hay que desarrollar la capacidad de sustituir los pensamientos negativos por pensamientos positivos, ya que si permites que los negativos te abrumen, el éxito se vuelve inalcanzable. Hay que desarrollar la capacidad de concentrarse en lo que uno desea, no en lo que no deseas. Dice Canfield: "Enfócate solamente en los resultados que deseas. Siempre mantén una expectativa positiva de que lograrás lo mejor".

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Proximo Seminario, Carlos Kasuga



Preparate para el proximo seminario en Puerto Vallarta con el C.p Carlos Kasuga, recuerda que la pregunta no es SI vas a ir ? lo importante es ¿A cuanta gente vas a llevar?

El costo sera de 150 pesos, y este se realizara en el hotel canto del Sol en Puerto Vallarta a las 10 am. NO FALTES!!

Conferencia Carlos Kasuga



Excelente conferencia de este mexicano-Japones.