Busca en este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

Video de contacto "Network Marketing"

Actualmente existen pocas oportunidades para crecer en un empleo, lo mas que podemos esperar es a una gerencia o ser encargado de algun lugar, pero eso es todo? aun siendo gerente de algun lugar sigues escaso de tiempo, para tu familia, ponte a pensar si conoces a algun empleado millonario? no? por que sera? La verdad es que un empleo solo te da para sobrevivir, en algunos casos mas dignamente que en otros pero dejame decirte que existen otros medios. Ve el siguiente video..y dime si estamos siguiendo el camino adecuado.

Necesitamos cambiar de estrategias, necesitamos buscar otros caminos que nos permitan alcanzar nuestras metas y sueños y sobre todo las de nuestras familias.


Videos tu.tv

La crisis Por Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki dice lo siguiente:

”El año 2009, 2010 y los que vienen serán la “avalancha” de las redes de mercadeo en el mundo

“Ahora es el momento para HACERSE RICO, porque durante la depresion economica surgen muchos millonarios. Yo he estado diciendo eso… y también he estado diciendo que si ya estas preocupado, EMPIEZA UN NEGOCIO CON BASE EN EL HOGAR, para que no seas una VICTIMA de todo esto”




Se ha tenido acceso a una reveladora entrevista en la que uno de los “Top 10″ del multinivel Mundial hace a este gran empresario, inversor y coaching a nivel internacional, autor de best sellers reconocidos como “padre Rico Padre Pobre”, y “el Cuadrante del flujo del Dinero” entre otros.


“Mike Dillard Entrevista a Robert Kiyosaki, Multimillonario Inversor y Hombre de Negocios.

” ¡Qué Fuertes declaraciones hace Kiyosaki sobre las personas que confían en el Gobierno para su salvación Económica, y sin embargo Elogia a los Emprendedores Multinivel que son Comprometidos!


Parte 1 de 2..La segunda parte está más fuerte!



"No Seas una VÍCTIMA más de la CRISIS ECONÓMICA" Reveladora, Sorprendente, y FUERTE entrevista con Mike Dillard y Robert Kiyosaki.


Parte 2 de 2



HEMOS ESTADO SIGUIENDO MALOS CONSEJOS. Kiyosaki pronosticó esta crisis hace años, mientras otros no tenían idea, o mintieron adrede. A QUIEN LE VAS A CREER AHORA!!

martes, 26 de mayo de 2009

Frontalidad VS Profundidad




Como sabes existen dos estrategias de trabajo en el mercadeo en red, uno de ellos es frontalidad y el otro es profundidad, pero que estrategia seguir?


Primero debemos saber cual es la diferencia, entre uno y otro.


El primero de ellos (horizontal), tiene la ventaja de que te permite generar ingresos rápidamente, en la medida en que puedas afiliar la mayor cantida de personas personalmente en la misma medida puedes generar ingresos rápidos. La desventaja es que a medida de que tu frontalidad esté creciendo en la misma medida se va complicando la forma de atender a tu grupo, es decir, si ya de por si es complicado atender a dos o tal vez tres lineas en crecimiento es mas dificil atender cuatro o más, sobre todo si esas lineas se encuentra en plazas diferentes, tener que desplazarte hasta esas plazas para apoyar a tu grupo, entrenarlos y capacitarlos.


La otra de ellas (vertical), consiste en trabajar en profundidad, la ventaja es de que a medida de que vaz creciendo tu profundidad en la misma medida vas asegurando la continuidad del ingreso. La desventaja de esto es que el crecimiento económico es mas lento.


Recuerda, Frontalida significa ingresos rápidos, profundidad significa continuidad y seguridad en los ingresos.

sábado, 23 de mayo de 2009

El perfil del emprendedor exitoso:




Aunque es casi imposible definir quién tendrá éxito emprendiendo y quién no, todos los empresarios exitosos comparten una serie de habilidades y actitudes entre sí. A continuación listamos algunas de ellas:




Creativos e Innovadores

Son personas abiertas a experimentar nuevas formas para hacer las cosas, capaces de reconocer las oportunidades cuando las ven. Son gente que utiliza su pensamiento creativo para resolver los problemas a su propia manera.


Enfocados a concretar



Los emprendedores exitosos son normalmente individuos altamente motivados con la habilidad de concretar lo que se proponen. Su frase favorita es “manos a la obra” y son capaces de lograr que los pensamientos se materialicen.





Líderes

Son personas influyentes y con credibilidad; ejercen su atracción e influencia en los demás para lograr los fines comunes.Perseverantes y tolerantes a la frustración. Sin duda nadie nace sabiéndolo todo y menos en un mundo tan cambiante como el actual. La gran mayoría de los emprendedores exitosos fallaron en algún momento, aprendieron de sus errores, corrigieron el camino e intentaron de nuevo hasta encontrar la fórmula del éxito, y nada garantiza que no se vuelvan a equivocar. Sin embargo tienen en mente la máxima: “El que persevera, alcanza”.Previsores y solucionadores de problemas. Los emprendedores exitosos reconocen a los problemas como parte inherente de todo negocio.


Es por esto que previenen la mayor cantidad de eventualidades posible y cuando aparecen, utilizan métodos creativos para resolverlas y evitar consecuencias mayores.Interesados en el desarrollo personal y profesional continuo. Un emprendedor exitoso reconoce que la capacitación es una inversión y no un gasto; lee todo lo que puede sobre negocios y sobre su industria en particular; asiste a la mayor cantidad posible de eventos relacionados con su giro y siempre esta pensando como ser mejor.



Los ricos arman redes, los pobres buscan trabajo, ¿de que lado quieres estar?

viernes, 22 de mayo de 2009

Fotos del Open del dia 22 de Mayo en Manzanillo


Manzanillo conto con la presencia de Humberto y Lety Lopez para su ya conocida junta de oportunidad




Porsupuesto que el plan corrio a cuenta de Humberto Lopez






Director Universal 2 Diamantes, Humberto Lopez






La sala de juntas se lleno casi en si maxima capacidad.




Fotos del Open del dia 19 de Marzo en Tepic


Open del dia 19 de marzo en Tepic, Nayarit, contando con la presencia de los directores Universales 2 diamantes Humberto y Lety lopez



Directores Universales 2 Diamantes, Humberto y Lety Lopez



El publico se mostro muy interesado y participativo en el proyecto.



Lupita Alcantar Participo como testimonio de Ganancias



Felicidades a los Ganadores del viaje a Cancun 2009










domingo, 17 de mayo de 2009

Deja Tus comentarios y sugerencias

Espero que este blog sea de gran apoyo y agrado, me gustaria pedirte si tienes algun material que recomiendes, nos des los datos para conseguirlo, asi mismo dejanos tus comentarios para saber que opinas de este blog, saludos desde tu lugar de origen etc, igualmente puedes calificar cada publicacion, no tienes que inscribirte para hacerlo... Un saludo desde Puerto ValLarta

jueves, 7 de mayo de 2009

Mision Exito, Og Mandino (AudioLibro)



Español MP3 73.7 MB Interprete: Og Mandino 2CDs AudioLibro

Descripción
"Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día...."
Link

martes, 5 de mayo de 2009

Como Ganar Amigos E Influir sobre las Personas, Dale Carnegie (Ebook) (Online)




Para Poner el Libro en toda la pantalla darle un click en la parte superior derecha del documento , en un recuadro con uno mas pequeño adentro que cuando pasas el mouse dice Toggle Full Screen. (justo donde termina la palabra online del titulo del post)

La creatividad puede marcar la diferencia



Dentro de las capacidades que un buen emprendedor siempre debe cultivar están la creatividad y la imaginación.

La creatividad es una de las capacidades que diferencia al ser humano de los demás seres vivientes, es la capacidad de "crear", que no tiene ninguna otra especie sobre la tierra. Cuando mas desarrollada esté, más lejos podremos llegar en la vida, mas barreras podremos derribar, pocas cosas son imposibles para las personas altamente creativas.

La creatividad y la imaginación son como los músculos del cuerpo, en el sentido de que pueden ejercitarse para ser desarrolladas.

Estas capacidades son las que permiten al ser humano poder soñar y traspasar los límites de lo conocido o establecido e ir mas allá.

Todo lo que existe en el mundo, tanto como las nuevas realidades que las invenciones van generando tienen su origen en la mente de hombres y mujeres que se atreven a desafiar con su imaginación lo existente hasta el momento.

Convencidos por esta capacidad de que siempre hay cosas por descubrir para solucionar nuestros problemas, o para perfeccionar lo que ya existe de manera de mejorar nuestra calidad de vida.

Albert Einstein dijo:

"La creatividad es mas poderosa que el conocimiento"

En estos tiempo de tanta competencia y necesidad, lo que marcara la diferencia sera la creatividad, la innovacion y el mejor servicio en cualquier ambito en el cual nos desarrollemos.

viernes, 1 de mayo de 2009