Busca en este blog

miércoles, 29 de abril de 2009

Video "la vision del exito" por mario Borgino



Mario Borgino habla sobre los tres tipos de emprendedores.

domingo, 26 de abril de 2009

Los Secretos De La Mente Millonaria, Eker T Harv (Ebook)




Excelente libro que te dira cuan grande es tu mente, y como explotarla al maximo, tu mente es tu herramiente mas poderosa que existe

viernes, 24 de abril de 2009

Mujeres Dificiles, Hombres Complicados, Cesar Lozano (AudioLibro)



Conferencia altamente amena y divertida donde se presentan las principales diferencias entre los hombres y las mujeres para de ésta forma mejorar nuestras relaciones. Identifica las frases que deterioran las relaciones humanas, así como también, las cualidades que más admiran los hombres en las mujeres y viceversa. Presenta tips fundamentales para mantener la vitalidad durante las diferentes etapas de la vida. Una de las conferencias mas solicitadas durante el año, que llenará de alegría y buen humor a los participantes.

01.- Introducción
02.- Cinco diferencias entre el hombre y la mujer
03.- Frases que hay que evitar
04.- Características mas admirables
05.- Evita incluir personas asi
06.- El Tren de la vida

http://rapidshare.com/files/116474752/Audiolibro.Cesar.Lozano.-.Mujeres.Dificiles.Hombres.Complicados.rar

Video sobre la Crisis, Por Albert Einstein



Video explicativo que nos define la crisis, y nos ayuda entender la raiz y pos supuesto la solucion.

martes, 21 de abril de 2009

Video sobre la Constancia



El Dr. Cesar Lozano nos explica una de las grandes virtudes del hombre "la Constancia"

Secretos del Exito


Hay muchos mitos sobre los secretos del exito, pero sin duda uno de los mas acertados segun los mIllonarios de las redes de mercadeo es la Fe.

(Fe = creer sin ver)

Si la idea inicial es ser rico, debes empezar a cambiar tus ideas, asi es, dejar de pensar como un empleado, fracasado, etc debes empezar a llenar tu mente de cosas positivas, tedras que tener la capacidad de aprender, de borrar lo que aprendiste y volver a aprender, si eres capaz de lograr esto, puedes tener la seguridad que el exito se acerca.

Recuerdas cuando eras niño, y tu padres y familiares te enseñaban buenos habitos y con el paso del tiempo los fuiste cambiando por otros mas comodos que se aprenden en la calle, amistades etc, pues de esto se trata, se debe de borrar esos malos habitos y volver a ser como los bebes, para asi poder empezar a selecionar los mejores para tu conveniencia. "El pobre hace lo que le gusta y el rico hace lo que le conviene"

El fracaso no es más que una parte de tu éxito. No te resta valor, no te condena, no es eterno. Sólo es aprendizaje.

Si te gustan las redes de mercadeo, y quieres que miles de personas te sigan, revisa bien lo que piensas de ti mismo, de tu negocio y de tu futuro. Si tus pensamientos son de duda, fracaso, envidia, temor, miedo, angustia, ansiedad, etc. tienes un gran trabajo por delante.

Sólo podrás ser rico en la medida que tu mente lo CREA. La Riqueza es un estado Mental, no tiene nada que ver con lo que tienes en tu cuenta bancaria. "la pobreza se lleva en la mente no en el bolsillo"

Todo lo demás es ciencia ficción. Podrás trabajar hasta matarte, pero si tu mente no tiene Fe en lo que estás haciendo, no llegarás jamás al éxito que supuestamente quieres.

LOS NEGOCIOS SON PARA MUCHOS, PERO EL EXITO ES PARA ALGUNOS CUANTOS. ¿TU QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA LOGRAR EL EXITO?

No lo dudes, no te duermas hoy sin saber como actuaras mañana, que cosas no hiciste el dia de hoy que debiste de haber hecho. LA decision esta en tus manos.

SI ASI LO QUIERES, ASI SERA

Controle usted su vida, Jim Rohn (Audiolibro)



Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la Vida, grandes ansias de Vivir BIEN y TRIUNFAR, otros siguen la ley del menor esfuerzo, déjenlo pasar en todo caso con suerte se resolverá solo. No se en que se basa esa diferencia, mas es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la auto motivación, ¡AUTO MOTIVACION!

http://www.filefactory.com/file/48fc9e/n/Audiolibro_Jim_Rohn_-_Controle_Usted_su_Vida_rar

domingo, 19 de abril de 2009

El hombre más rico de Babilonia, George S. Clason (Audiolibro)



El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.
Clason emplea parábolas e historias babilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época.
El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.
Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarán cómo.

http://rapidshare.com/files/171129784/El.Hombre.Mas.Rico.De.Babilonia_audio_.rar

Video sobre la Actitud Mental Positiva



Perfecta descripcion sobre como debe ser nuestro dia a pesar de todo. como debemos tomarnos los obstaculos y como debemos mantenernos siempre con una actitud mental positiva

jueves, 16 de abril de 2009

7 pasos para convertir sus sueños en realidad, Camilo Cruz (Audiolibro)



Este programa te mostrara los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.

Los resultados que has obtenido hasta el momento y los que obtendrás en el futuro son sólo la consecuencia de tu comportamiento. En cualquiera de las facetas de tu vida, los resultados obtenidos, buenos o malos, no son más que un reflejo del trabajo que has realizado en dicha área. Y quizás lo mas importante de entender es que tu trabajo y comportamiento son el resultado directo de tu actitud...

http://rapidshare.com/files/167736943/Fantastico-7pasos.CamiloCruz.rar

martes, 14 de abril de 2009

El Negocio Perfecto, Robert Kiyosaki (audiolibro)



En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.

Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

http://rs272.rapidshare.com/files/136735862/AudioLibro.Robert.Kiyosaki.-.El.Negocio.Perfecto.rar

domingo, 12 de abril de 2009

Lo que se entiende por educación



Para Karl Marx lo que entendemos por educación se refiere a tres puntos básicos.

Primero: Desarrollo intelectual.

Segundo: Desarrollo físico. (Gimnasia y ejercicios militares)

Tercero: Educación politécnica.

Ésta tercera, consiste en enseñarle al niño desde muy pequeño los principios generales de los medios de producción así como el correcto funcionamiento de las herramientas primarias que se usan en los distintos tipos de trabajo de la era industrial, que es la era en la que vivió Karl Marx. Para Marx, la unión o fusión de estas tres educaciones elevarán inevitablemente al proletariado a un nivel muy por encima de la burguesía y las clases pudientes.

Cuarta: Educación financiera.
Para Robert Kiyosaki, la educación es muy importante para tener éxito en la vida, sin embargo, él insiste que en las escuelas se debe implementar una materia donde se imparta a los niños educación financiera, que es la educación que los padres ricos le enseñan a sus hijos, cosa que los de clase media y pobre no hacen, esto es, el adecuado y correcto funcionamiento del dinero, es decir, se debe enseñar a las personas no a trabajar por el dinero, que es para lo que hoy en día las escuelas tradicionales preparan a la gente, sino para que el dinero trabaje duro para el individuo. Es muy importante, pues, dentro de la filosofía de Kiyosaki, que el alumno:

- Se prepare dentro del mundo de las finanzas
- Eleve su coeficiente intelectual financiero
- Combata los mitos de que para llegar a ser rico se debe poseer un salario elevado.
- Aprenda a tener el control de los números para no tener que especular como muchos - lo hacen en campos como la bolsa de valores
-Que se muevan hacia el lado derecho del cuadrante del flujo de efectivo.
-Que aprendan sobre ventas y sobre el negocio de bienes raíces.
-De hecho, dos de las materias optativas que Kiyosaki recomienda tomar a los alumnos universatarios son contaduría y derecho mercantil.

viernes, 10 de abril de 2009

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey (audiolibro)



El modelo del Siete Hábitos del gurú Stephen Covey de la gestión y del liderazgo es una teoría que es aplicable a nuestra vida personal, a nuestra vida social y a nuestra vida laboral. Sin embargo el marco de los Siete Hábitos es altamente aplicable para líderes y gerentes. Según Covey, nuestros paradigmas afectan la forma en cómo interactuamos con los demás, lo cual en respuesta afecta cómo los otros interactúan con nosotros. Por lo tanto Covey discute que cualquier programa eficaz del esfuerzo personal deba comenzar con “de adentro hacia afuera” un acercamiento, más bien que observando hacia nuestros problemas como “estando hacia fuera allí” (de afuera hacia adentro un acercamiento). Debemos comenzar con examinar nuestro propio carácter, paradigmas, y motivos.

http://rapidshare.com/files/176976757/los_7_habitos_gente_altamente_efectiva.rar

miércoles, 8 de abril de 2009

Comparaciones segun los grandes expertos de negocios



Jim Rohn dice, “Un sueldo te dará para vivir, pero una ganancia (de tu negocio) te dará una fortuna”.





Robert Kiyosaki, el autor de “Padre Rico, Padre Pobre” habla de estar en la “trampa” o en la “carrera de las ratas” en donde por muy buen sueldo que tengas siempre dependerás de otros para vivir y de siempre perseguir “el queso” (el dinero). Correrás dando vueltas y vueltas y vueltas en un ciclo sin fin de trabajo – deudas – estrés – trabajo – deudas etc.





John DiLeme un gran entrenador para la industria de negocios de redes compara un empleo con la esclavitud moderna. Alguien te dice a que hora entrar, a que hora salir, a que hora puedes comer, cuanto puedes ganar, que debes hacer, cuando puedes tomar vacaciones etc.






Michael Gerber, el autor del libro “The E-Myth” (“El Mito Empresarial”) y quien es considerado el mejor consultor para pequeños negocios advierte del riesgo de convertirte en empleado de tu negocio en donde nunca logras lo que buscabas al iniciarlo; libertad de tiempo y dinero.

Desarrolle el líder que está en usted, John Maxwell (Audiolibros)




John Maxwell nos revela el secreto de como desarrollarnos como líderes extraordinarios. Ciertos principios intemporales aplicados a nuestra vida y a la vida de nuestras organizaciones producirán cabios positivos a través de la integridad y la autodisciplina. En su estilo muy particular, Maxwell explora: La Verdadera Definición De Liderazgo • Liderazgo es influencia. Eso es. Nada más y nada menos. El que piensa que es lider y nadie lo sique se está engañando. Las Cualidades Del Liderazgo • El liderazgo no es un club exclusivo de los que han nacido líderes. Las cualidades que son la materia prima del liderazgo pueden adquirirse. Conéctelas con sus anhelos y nada puede impedir que usted se vuelva un líder. La Diferencia Entre Gerencia Y Liderazgo • Lograr que otros hagan el trabajo es tarea de un gerente. Inspirar a otros a hacer un trabajo mejor es el logro de un líder. Independientemente de dónde esté usted situado en el escalafón del liderazgo, Desarrolle el Líder que Está en Usted lo ayudará a inspirar a otros a través de un liderazgo visionario.

http://rapidshare.com/files/175578207/desarrolle_el_lider_que_esta_en_usted.rar

Video Motivacion sobre la Paciencia



Cuando veas que mas oscuro esta es por que pronto amanecera, no te desesperes, pronto llegara tu momento

Rene Mantecon, La fabula del conejo flojo

lunes, 6 de abril de 2009

Video "Atrevete"

Excelente video que nos muestra como se presentan los miedos y los resultados de enfrentarlos.




A veces hay cosas que te provocan tanto miedo y cuando por fin te atreves a enfrentarlas, te das cuenta de que era miedo a lo desconocido, que era mas facil de lo que pensabas y usualmente pensamos ¿por que no me atrevi antes?

No deseches lo que no conoces atrevete a hacer cosas que nunca habias hecho, enfrenta tus temores, busca resultados diferentes, y pronto te daras cuenta que TU eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

Club de los 5000

despedida del club de los 5000

Por favor sé feliz.Andrew Matthews (Audiolibro)


Este libro, por el autor Andrew Matthews, le dirá cómo mantener el optimismo a pesar de los conflictos que puedan presentarse en su vida. Encontrará cálidas respuestas que lo ayudarán a disfrutar intensa y felizmente cada día de su existencia.

http://www.gigasize.com/get.php/3196743273/Por_favor_s__feliz.rar

domingo, 5 de abril de 2009

El poder del éxito. Miguel Angel Cornejo (Audiolibro)


Para los que no conocen a Miguel Ángel Cornejo, es un extraordinario orador que con mensajes simples e ideas muy interantes motiva a las personas hacia la excelencia.

Inicie hoy y atrape el futuro. Este es el tiempo mas propicio para despertar a los seres extra ordinarios que construirán el mundo del tercer milenio. Hoy le espera un encuentro con la parte mas importante de usted: Su propio Éxito.


http://rapidshare.com/files/175783221/el_poder_del_exito_miguel_angel_cornejo.rar

jueves, 2 de abril de 2009

Camilo Cruz - Cómo vivir al máximo (audiolibro)


Les dejo por aquí un audiolibro que me encanta!! y si lo escuchan, incluso mientras están haciendo algo más, no es problema, sin embargo, la historia del final sobre el jugador de futbol americano, por favor!! escuchenla sin interrupciones.

No se si será mi pasión por la vida, y la voluntad de vivir e ir adelante, o la forma de contar de este magnífico orador, o todo junto pero me pone la piel de gallina, es una historia que me inspira completamente.

http://www.megaupload.com/?d=SOTMQV2O

Actitud de Competencia



Esta es la actitud de la competencia ante el cambio, siempre hay que correr mas fuerte que otros, poner mas empeño y dedicacion, los tiempos cambian y la competencia tambien, por ello te invito a que te prepares mas y siempre trates de mejorar, no te sientes a esperar, recuerda que pasion sin accion no tiene resultados.

"Es tan perezoso el que no hace como el que pudiendo hacer las cosas mejor, no las hace"

Ganadores en Puerto Vallarta del viaje Cancun 2009

Felicidades a todos los ganadores de este viaje

Open 30 de marzo del 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

El rechazo

Misil del rechazo
Convierta el rechazo en su aliado y no en su enemigo



No hay que tomar el rechazo como algo personal. A una camarera que ofrece un café en un bar un cliente puede decirle “no, gracias” o “por ahora no” inclusive pueden decirle “ya lo tengo gracias” o “no me gusta el café” . Pero ninguna de esas respuestas hará que salga a correr al baño llorando porque todos sus clientes la rechazaron. Sin embargo esto es lo que sucede con flamantes networkers, toman el “no” demasiado a pecho. En el networkm. una negación a participar de esta oportunidad generalmente quiere decir “este no es el momento indicado para mi”. Pero nunca quiere decir “usted no me agrada”. Aceptar un no es simplemente parte del proceso de búsqueda de quienes digan si.
Haga muchos prospectos para que el rechazo sea menor, así se concentrará mas en la gente que esta interesada en el negocio. Una vez capacitado, comience inmediatamente a hacer clasificados y seguir los pasos del sistema, no se salga de la línea ni intente cosas por su cuenta, es simplemente hacer lo que hicieron las personas que ya tienen éxito.
La persistencia junto con la creencia absoluta nunca pueden ser vencidas. No deje que el rechazo o el miedo a prospectar lo detengan antes de comenzar su aventura en el networkm. Si siente autoestima baja, lea, escuche cintas y haga todo lo posible para seguir trabajando en su crecimiento personal. A medida que usted crece personalmente, así lo hará su negocio, y a medida que su negocio crece, así lo hará usted.